£49 por noche
£49 por noche
Kings Park Hotel, Glasgow, Scotland

Kings Park Hotel

Glasgow, Scotland - 250 Mill Street

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

Ubicado en una zona tranquila y serena de Glasgow, el Kings Park le ofrece vistas panorámicas del Parque Overtoun.
Wi-Fi, libre de Escocia B / rápido, bandeja de bienvenida, Sky Sports, mesa de billar, máquina de juegos, recepción abierta las 24 horas para nombrar unos pocos son, sin duda echar a perder a volver a nosotros otra vez después de su primera visita
Ambiente cálido y acogedor le hará sentirse como en casa al instante
Visitar Escocia es una experiencia única y si su visita es parte de una vacaciones en Escocia, vacaciones de golf, estudio o viaje de negocios, usted podrá disfrutar de la mejor comodidad y servicio.

El Kings Park Hotel está a pocos minutos del centro de la ciudad de Glasgow y East Kilbride.

Ofrecemos alojamiento de calidad e instalaciones de comedor - un lugar ideal para bodas, lunas de miel y eventos corporativos

. El Kings Park Hotel ofrece una selección de tres barras. Servicio de banquetes y conferencias con capacidad para 300 personas.

El hotel también tiene fácil acceso a muchas atracciones para los visitantes como Robert Burns, Royal Troon y William Wallace Braveheart atracciones como el Monumento a Wallace y el Castillo de Stirling

. El Hotel dispone de alojamiento para 26 habitaciones con baño, algunas con jacuzzi privado, todos han sido completamente reformado a un nivel de lujo. Todas las habitaciones cuentan con TV, teléfono directo, Galán planchador, Secador de pelo y la estación de trabajo.

Todos los baños en suite han sido actualizadas para un estándar de cuatro estrellas.

También hay servicio de habitaciones 24 horas,
servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.
Wi-Fi gratuito y Sky Sports también un servicio que ofrecemos.

  • Kings Park Hotel, Glasgow, Scotland, Scotland hoteles y hostales
  • Kings Park Hotel, Glasgow, Scotland, Ofertas superiores en Glasgow
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 26
  • Año de construcción: 1970
  • Renovado: 2006
  • Clasificación pública: 3
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: £49

Doble Familiar del patio de la habitación Quad Individual Triple Triple Doble
  • Llegada después: noon
  • Mira antes: 11:00am

Hotel comodidades

Completo B escocesa rápido es incluido en la tarifa de la habitación. El hotel le ofrece conexión Wi-Fi, bandeja de cortesía en la habitación.
Todas las habitaciones tienen plancha para trajes y mesa de trabajo.
Sky Sports es una característica agregada. El bar cuenta con máquina de juegos, mesa de billar para mantenerlo ocupado todo el tiempo.
Bonito comidas Bar también atraerá su atención al instante.

Recepción 24 horas Bar / lounge Desayuno Alquiler de coches guardería o cuidado de niños Niños permitidos pago y envío Express Cuarto de juegos Acceso minusválidos Acceso a Internet Ropa de cama incluida Portaequipajes Planes de comidas Instalaciones de la reunión Personal multilingüe Periódicos y revistas Abierto 24 horas Aparcamiento (gratuito) Admite animales Restaurante en el hotel El servicio de taxi Servicio de habitaciones Tour / turismo asistencia Transformadores de tensión WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

El hotel dispone de un alojamiento para 26 habitaciones con baño, algunas con jacuzzi privado, todos han sido completamente reformado a un nivel de lujo. Todas las habitaciones cuentan con TV, teléfono directo, Galán planchador, Secador de pelo y la estación de trabajo.
 Wi-Fi gratuito y Sky Sports está disponible.
El bar tiene una mesa de billar y máquinas de juego que te mantendrán ocupado.
Todas las tarifas incluyen plenamente escocés B / rápido

Todos los baños en suite han sido actualizadas para un estándar de cuatro estrellas.

También hay servicio de habitaciones 24 horas,
servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.

Café y té Servicio de fax Baño Acceso a Internet Plancha y tabla de planchar Servicio de limpieza diario Habitaciones para no fumadores Las camas supletorias disponibles Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) convertidores de tensión Artículos de higiene WIFI Despierta llamadas de seguimiento


Barrio

Ubicado en una zona tranquila y serena de Glasgow, el Kings Park le ofrece vistas panorámicas del Parque Overtoun. Bien comunicado con transporte público este hotel también cuenta con amplia cantidad de estacionamiento.
Ambiente cálido y acogedor le hará sentirse como en casa al instante


Comida y bebida
Comer en casa
Restaurante
Bar Cóctel
Bar Posadas

Políticas
Detalles del precio

£49 - 90 por noche

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressMaestro UKSolo

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Si cancela antes de 10 horas, 1 día antes de la C / en ningún cargo adicional, de lo contrario la primera noche se paga.

Ubicación - Hotel

250 Mill Street
Glasgow
Glasgow City
Scotland  GB  G73 2LX

Latitud: 55.82273, Longitud: -4.21648

Cómo llegar allá

Glasgow es una de las mejores ciudades europeas para ir de compras y los invitados se les anima a experimentar la extensa selección de Glasgow tiene para ofrecer. Como marcas de diseño, así como, hay regalos tradicionales de Escocia y manualidades y de Tartanes por supuesto - como sobre el pedido de su propia falda escocesa o aceptar la devolución de una botella, de 24 años de edad, único whisky de malta?

Edimburgo, Escocia, el capital es sólo una hora en coche y es un contraste complementario a Glasgow. La ciudad se compone de muchos edificios históricos como el Castillo de Edimburgo, la más visitada hito histórico de Escocia.

Desde la ciudad de autobús Centro de las capturas incidentales n º 20 hacia Eastkilride y bajar en Overtoun Park. El hotel está justo enfrente.
Estación --- --- 6 pies Croft minutos a pie de nuestro hotel.

Aeropuerto más cercano: Glasgow