£58 por noche
£58 por noche
Cowgate Tourist Hostel, Edinburgh, Scotland

Cowgate Tourist Hostel

Edinburgh, Scotland - 96 Cowgate

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

* Cocinas totalmente equipadas.
* WI-FI y acceso a Internet.
* El desayuno no está incluido
* Un desayuno continental, comida para llevar y comidas de la tarde se pueden arreglar por un cargo adicional, por favor pregunte en el momento de la reserva
* Té y café gratis en la recepción.
* ¡No hay toque de queda! ir y venir como usted por favor!
* Ahora tenemos una nueva área social al aire libre con capacidad para 180 personas!
* Circuito cerrado de televisión instalado

GRUPO CIELO:. Nuestro diseño único permite ofrecer apartamentos de alquiler privado para grupos más grandes, lo que garantiza la privacidad para usted y sus amigos. Debido al hecho de que podemos proporcionar instalaciones separadas estamos encantados de ofrecer a los grupos de despedidas de soltero. Las condiciones se aplican.

Queriendo hacer EDIMBURGO casa por un tiempo? Luego vienen a vernos por nuestras tarifas increíbles a largo plazo en uno de nuestros apartamentos a largo plazo. Nuestro personal estará también su disposición para ayudarle a encontrar un empleo y establecerse en esta increíble ciudad, ayudando a experimentar el trabajo de vacaciones más memorable de su vida.

  • Cowgate Tourist Hostel, Edinburgh, Scotland, Scotland hoteles y hostales
  • Cowgate Tourist Hostel, Edinburgh, Scotland, Compara con los hoteles más grandes del mundo en Edinburgh
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 37
  • Renovado: 2014
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: £58

Apartamento Doble Dormitorio Mixto Quad Estándar Doble

Hostal comodidades

Desayuno (con cargo adicional) Los niños que recibieron servicios del Grupo Ropa de cama incluida Los planes de comidas No hay recepción Animales prohibidos No permitido fumar Información / turismo asistencia WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Café / té Secador de pelo Cocina básica servicio de limpieza diaria Microondas no fumadores Baño compartido


Barrio
Puntos de interés
  • Museo de Arte
  • Holyrood House
  • Castillo de Edimburgo

Políticas
Detalles del precio

£58 por noche

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

IMPORTANTE - POR FAVOR: *** La recepción está abierta entre las 8:00 AM a 11:00 PM *** * Si usted es un grupo y reserva a través de internet, por favor llame a nosotros para asegurarse de todo el grupo puede estar en la misma habitación * Hora de salida es a las 10:00 am (que son bienvenidos a guardar su equipaje en recepción). * Hay un depósito de £ 20 llave de la habitación. Esto es reembolsado a la salida y devolver su clave * cualquier cancelación debe hacerse el día antes de su llegada o se le puede cobrar por la noche. El uso de este sitio web está sujeto a la aceptación irrevocable y sin modificación de estas condiciones de uso (los "Términos"), quien se compromete a utilizar esta web de acuerdo con y sujeto a estos términos. Las condiciones que figuran a continuación constituyen el acuerdo completo entre usted y Albergue Alojamiento Limited Si usted no lee o acepta estos términos, no utilice este sitio web. Aquí está nuestra versión llanura Inglés *** Atención: las reservas TODOS LOS GRUPOS QUE TIENEN NIÑOS MENORES DE 16 deben asegurarse de disponer de habitaciones o apartamentos DORM entero para LOS GRUPOS DE USO PRIVADO *** Grupos T & amp; C: 1. Usted puede cancelar su reserva hasta 72hrs horas antes de la llegada. (no se aplica a los grupos) por favor, hacerlo directamente con la oficina de recepción en el Cowgate. Si desea cancelar por correo electrónico por favor, hágalo al menos 7 días completos antes de su llegada. 2. Todas las reservas de grupo deben ser pagados en su totalidad 28 días antes de la llegada, todos los cambios o cancelaciones deben hacerse antes de este time.Payment será llevado automáticamente de su tarjeta de crédito. 3. Los depósitos no son reembolsables. 4. En caso de no presentarse sin cancelación, tenemos el derecho a cargar su tarjeta de crédito para la estancia de la primera noche en la que han reservado el alojamiento con nosotros o por el precio total de la excursión u otro servicio de viaje que no sea alojamiento en de acuerdo con sus condiciones de reserva. 5. Su contrato es con Hostel Alojamiento Limited. Es nuestra responsabilidad de proporcionar los servicios de viaje. 6. En el caso muy improbable de que surja un problema, nuestra responsabilidad hacia usted, en su caso, se limita al depósito y que precio de reserva que pagó. AÑOS NUEVOS RESERVAS Tenga en cuenta que tenemos un mínimo de tres noches de alojamiento entre de diciembre el 28 y Ene 2DA - Después de realizar su reserva en el pago completo se efectuará 10 días antes de su llegada ** GRUPOS saldo a pagar 28 días de antelación **. - Se trata de una reserva no reembolsable

Ubicación - Hostal

96 Cowgate
Edinburgh
Edinburgh
Scotland  GB  EH1 1JN

Hostal sitio web

Cómo llegar allá

Desde el aeropuerto (en coche)
Obtener a Glasgow Road (A8) y continuar recto siguiendo las indicaciones hacia el centro de la ciudad.
Cuando llegue al extremo oeste de la calle Princes verá una tienda por departamentos llamada House of Fraser en su izquierda. En el semáforo frente a la Casa de Fraser a la derecha en Lothian Road.
Tome su primera a la izquierda en camino de establos del rey.
Gire a la izquierda en el cruce hacia el Grassmarket.
Siga recto por esta carretera hasta el Cowgate.
Cowgate Tourist Hostel está a la izquierda de la calle, frente a tres hermanas pub.

Desde el aeropuerto (en autobús)
Tome el autobús hasta el aeropuerto hasta que se detenga el 'Puente de Waverley'.
A continuación, siga las instrucciones a continuación de la estación de tren de Waverley.

Desde la estación de tren de Waverley (a pie)
Salir de la estación de tren de Waverley en Princes Street.
Gire a la derecha y caminar a lo largo de Princes Street hacia Balmoral Hotel.
Gire a la derecha en Balmoral Hotel por North Bridge.
Caminar hacia Royal Mile High Street /.
Gire a la derecha en el Bella Pasta a Royal Mile High Street /.
Cruzar la calle a Starbucks Coffee House y continuar caminando por la colina a lo largo de la calle Blair en la parte inferior de la calle Blair gire a la derecha a 200 metros a pie y el albergue estará en el pub right. Opposite tres hermanas.

Desde la estación de autobuses.
Caminar por la calle St. Andrews y girar a la izquierda y caminar hacia Balmoral Hotel.
Gire a la derecha en Balmoral Hotel por North Bridge.
Caminar hacia Royal Mile High Street /.
Gire a la derecha en el Bella Pasta a Royal Mile High Street /.
Cruzar la calle a Starbucks Coffee House caminar por la calle junto a Starbucks llama Blair Street, en la parte inferior de Blair Street gire a la derecha a 200 metros a pie y el albergue estará a la derecha enfrente de tres hermanas pub.